El principio del replicas de relojes de la fase lunar

La función de fase de la luna generalmente se coloca en una forma especial del semicírculo de la ventana interior, que incluye un arco semicircular y dos arcos pequeños. Esta forma ha sido diseñada cuidadosamente para fusionarse con la luna en replicas relojes el disco de la luna para que podamos decirnos con precisión la forma de la luna al principio o al final del ciclo.

La función de la fase lunar muestra la luna en la fase lunar en función de un período de 29,5 días. Esta etapa de la luna Best smartwatch, generalmente 2 meses, y después de la luna, la rueda motriz del engranaje de su ventaja 59 adelanta los dientes todos los días replicas relojes, esta vez el cambio en la fase de ganancia de la fase lunar se puede mostrar en la configuración.

Cómo la rueda de la fase lunar se deriva de la ganancia y la pérdida de cada ciclo 29,5 días, ya que la fase promedio de la rotación lunar en el período orbital preciso es de 28 días 12 horas 44 minutos 2,9 segundos, por lo que cada 33 meses replicas de relojes, la fase lunar muestra errores hasta 24 horas. Los casos generalmente se configuran para controlar la fase lunar del botón, la visualización de la fase lunar, la hora y el calendario, y otras funciones son replicas relojes independientes y relativamente independientes.